Sobre nosotros

 

Constituimos una firma de servicios jurídicos especializados destinados a empresas, personas humanas y organizaciones sin fines de lucro (ONGs).

El objetivo fundamental de quienes componemos Chamatropulos Abogados & Consultores es cumplir con los más altos estándares éticos en el desempeño de nuestras funciones, buscando de manera permanente la excelencia en todos los servicios que brindamos.

Asimismo, y a los fines de satisfacer la necesidad de "asesoramiento jurídico integral" que exigen hoy en día nuestros clientes, trabajamos también mediante un sistema de alianzas estratégicas con estudios jurídicos y profesionales de distintas jurisdicciones de Argentina, todos ellos altamente capacitados y reconocidos en sus distintas áreas de especialidad. Esto nos permite cubrir con calidad y eficiencia todos los requerimientos de servicios profesionales de quienes acuden a nosotros.

Tomando nota de lo complejos y cambiantes que son los escenarios jurídicos actuales, todos los integrantes de nuestra firma tienen la obligación de dedicar una porción considerable de su tiempo a la investigación, la docencia y la actividad académica, lo cual constituye un plus de valor que nuestros clientes indudablemente aprecian al requerir asesoramiento.

Simplemente somos personas apasionadas por el Derecho.

"AMAMOS LO QUE HACEMOS".